Leggings Metálicos ESS+ de Puma
Eleva tu entrenamiento con los Leggings Metálicos ESS+, diseñados exclusivamente para mujeres que valoran tanto el estilo como el rendimiento. Creado por Puma, estos leggings son perfectos para entrenamiento de fuerza, cardio, entrenamiento en circuito y cross-training, convirtiéndolos en una adición esencial a tu guardarropa fitness.
Características Clave:
- Tecnología: Equipados con la innovadora tecnología dryCELL de Puma, estos leggings eliminan eficientemente la humedad, manteniéndote seca y cómoda durante todo tu entrenamiento.
- Funcionalidad: La tela transpirable asegura un flujo de aire óptimo, mejorando tu rendimiento al mantener una temperatura cómoda.
- Ajuste: El diseño ajustado proporciona una silueta elegante y favorecedora, asegurando que te muevas con confianza y facilidad.
- Material: Hechos con una suave mezcla de algodón, ofreciendo una sensación cómoda y suave contra tu piel.
- Color: Disponibles en negro clásico, estos leggings son versátiles y fáciles de combinar con cualquier parte superior de entrenamiento.
Ya sea que vayas al gimnasio o salgas a correr, los Leggings Metálicos ESS+ ofrecen la combinación perfecta de comodidad, estilo y rendimiento. Abraza el poder del movimiento con Puma.
Puma SE, Puma Way 1, 91074 Herzogenaurach - DE
https://about.puma.com/de/contact
dryCELL
La tecnología que mantiene al deportista con una temperatura corporal adecuada durante la práctica deportiva. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder mantener la condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo.
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.









